Municipal

Vox se muestra preocupado por la implantación del plan estratégico de la marca turística de Granada

Un grupo de turistas frente al Ayuntamiento de Granada

Un grupo de turistas frente al Ayuntamiento de Granada / JESÚS JIMÉNEZ / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha mostrado este miércoles su "preocupación" ante la "pasividad" del equipo de gobierno en la implantación del plan estratégico de la marca turística de Granada, una iniciativa que nació para mejorar el posicionamiento y proyección de la ciudad, "pero corre el riesgo de ser un nuevo fracaso de la gestión socialista".

La concejal de Vox Mónica Rodríguez Gallego ha registrado una pregunta para su contestación verbal en el Pleno ordinario de diciembre en la que expone que "el desarrollo de esta nueva marca lleva aparejado un plan estratégico del que aún no se sabe nada y desconocemos si realmente se ha puesto en marcha por parte del área de Turismo del Ayuntamiento".

"Como ha ocurrido con otros proyectos de la ciudad, ya que ha sucedido con la candidatura de Granada como Capital Cultural Europea en 2031, sospechamos que esta marca va a quedarse en un cajón y, una vez más, la incapacidad del equipo de gobierno socialista derivará en un nuevo descalabro y el dinero invertido de todos los granadinos se habrá malgastado", ha agregado.

En Granada "tenemos grandes profesionales del sector turístico que, desgraciadamente, no encuentran el apoyo del equipo de gobierno del PSOE porque carece de ideas y proyecto", ha puntualizado la concejal de VOX.

"No es serio presentar una nueva marca turística de Granada para el único lucimiento del edil del ramo para promocionarse en los medios de comunicación", ha reprochado Rodríguez Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios