Granada

Vox ya toma nota en el pleno del Ayuntamiento

  • Tras la irrupción del partido de derechas en el Parlamento de Andalucía, ya se prepara para su posible llegada al Consistorio de la capital granadina

Vox ya toma nota en el pleno del Ayuntamiento

Vox ya toma nota en el pleno del Ayuntamiento / Álex Cámara

El presidente de Vox en Granada, Julio Vao, ha asistido al pleno ordinario que se está celebrando en el Ayuntamiento de Granada a cuatro meses de la celebración de las elecciones municipales.

Vao no ha ido solo. Junto a él se encontraba un buen número de integrantes de este partido entre los que destaca el diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía por Granada, Francisco J. Ocaña.

La presencia de los integrantes de Vox no ha pasado para nada inadvertida en el pleno. Acudían, según su propia publicación de twitter, para apoyar "la moción en defensa de la tauromaquia y nuestras tradiciones, tal y como se recoge en el punto 34 del acuerdo firmado entre nuestra formación política y el PP". Esa moción ha sido elevada al pleno por el concejal del PP, Francisco Ledesma.  

En el debate sobre mociones como la presentada por el PSOE en defensa de la convivencia, las libertades y la democracia o la presentada por el PP a favor del respeto a las instituciones y la reprobación de las actitudes antidemocráticas se han vivido momentos de gran enfrentamiento entre los grupos municipales que conforman el Ayuntamiento con la “extrema derecha e izquierda” como protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios