Sucesos

Vuelca un coche tras chocar con otros vehículos aparcados en una calle de Granada

  • Los hechos han tenido lugar a primera hora de este domingo en la calle Halcón

  • Ninguna persona ha resultado herida durante el accidente

El coche volcado en la calle Halcón de Granada y no de los vehículos con los que ha impactado. El coche volcado en la calle Halcón de Granada y no de los vehículos con los que ha impactado.

El coche volcado en la calle Halcón de Granada y no de los vehículos con los que ha impactado. / Asvogra/Twitter

Un fuerte impacto, varios de los coches que estaban aparcados golpeados y un vehículo volcado. Eso es lo que se han encontrado la mañana de este domingo los vecinos de la calle Halcón de Granada, en el barrio de Los Pajaritos, cuando la distracción del conductor de un vehículo ha provocado este accidente de tráfico cerca de la estación de tren de Andaluces.

Sobre las 10:15 horas de la mañana de este domingo, la Policía Local de Granada ha recibido un aviso en el que se alertaba de un accidente de tráfico, tras comprobarse que un coche había volcado y quedado sobre dos ruedas en la calle Halcón. Según ha podido saber Granada Hoy, el conductor, que no iba bajo efectos del alcohol ni de ninguna otra sustancia, tal y como han confirmado fuentes de la Policía Local, perdió el control del vehículo.

En ese momento, el coche colisionó con hasta tres vehículos que se encontraban aparcados en la citada vía, tras lo que terminó por volcar y quedarse sobre dos ruedas. Ante ello, un destacamento de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Granada se desplazó hasta el lugar de los hechos -la calle paralela a las vías del tren y el AVE, que desemboca en la estación ferroviaria granadina- para proceder al auxilio del conductor.

Según ha podido saber este diario, la pérdida de control del coche podría haberse debido a alguna distracción al volante, ya que, además de haber dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas, los agentes no apreciaron un posible exceso de velocidad como motivo del accidente. 

Pese a la espectacularidad de la situación, las mismas fuentes policiales han confirmado que el conductor, que viajaba solo, no ha sufrido ningún daño personal, aunque sí que ha dejado varios daños materiales en los tres vehículos con los que llegó a impactar antes de volcar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios