Granada

La abuela de un alumno agrede a dos compañeros de su nieto

  • La mujer pretendió tomarse la justicia por su mano a raíz de un incidente sucedido días antes · La niña a la que golpeó tuvo que ser atendida en el hospital

Una mujer de 62 años fue detenida en la mañana de ayer por miembros del grupo de menores de la Policía Local de Motril después de haber presuntamente agredido a dos alumnos de once años del colegio público Príncipe Felipe, de esta localidad, que eran compañeros de su nieto.

El suceso ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando A.T.C, acompañada de algún miembro más de su familia, se dirigió al patio del colegio donde se encontraban los niños preparados para entrar a clase. La detenida se dirigió a dos compañeros de clase de su nieto para recriminarles algo que habían hecho en días anteriores, y se dirigió a ellos diciéndoles mientras los golpeaba: "Si no resuelve la profesora las cosas, lo hago yo".

En primer lugar agredió a uno de los niños, y más tarde le dio un golpe a una niña con un bastón que llevaba. Según testigos presenciales, la mujer llevaba en la mano unas tijeras de gran tamaño y lo único que pretendía con su irrupción en el centro era tomarse la justicia por su mano por unos incidentes que ocurrieron días anteriores entre los niños del centro.

En la trifulca, al parecer, también resultó agredida la madre de los dos alumnos del centro escolar, un niño y una niña de once años. La niña tuvo que ser trasladada al Hospital Santa Ana de Motril donde la atendieron de diferentes golpes en la cabeza y hematomas en la cadera.

Al parecer, esta mujer fue denunciada el día anterior por otra agresión a unos niños de este mismo centro escolar y de la misma clase. La presunta agresora estuvo detenida en la Comisaría de la Policía Nacional de Motril con la previsión de ser puesta a disposición judicial en las horas siguientes con el fin de determinar su situación procesal.

Por su parte, tras lo sucedido, el teniente de alcalde de Interior en el Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes (PP), mostró su condena, en nombre del equipo de gobierno del Consistorio, por los sucesos ocurridos en el colegio público Príncipe Felipe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios