Contenido promocionado

Las actividades más demandadas en las despedidas

  • Granada es una ciudad ideal para las despedidas. La cultura y el entramado urbano de la ciudad la convierten en uno de los puntos neurálgicos para este tipo de actividades.

Son pocas las personas que contratan despedidas de solteros tradicionales. Son pocas las personas que contratan despedidas de solteros tradicionales.

Son pocas las personas que contratan despedidas de solteros tradicionales.

Súper Despedidas es una de las agencias para despedidas de soltera Granada más reconocidas a nivel nacional. Por tanto, a través de su comentario, avalado por 11 años de trayectoria en el centro de la ciudad de Granada, se puede entender la evolución de un mercado que escapa mucho de las tendencias habituales, y que depende siempre de las exigencias de sus clientes.

Según los profesionales de esta agencia de despedidas Granada, la clave de su éxito es saber entender cómo funciona este nicho de mercado tan particular. De no saberlo, dudan mucho haber estado durante más de una década como los organizadores de este tipo de eventos en Granada por antonomasia.

El funcionamiento doble del mercado de las despedidas

Entender cómo funciona este mercado es clave para saber ofrecer los mejores servicios. Ante esto, argumentan que su funcionamiento es de dos maneras, dependiendo siempre del cliente.

Por un lado está el cliente que sabe lo que quiere y busca, y opta por Granada por la riqueza cultural, gastronómica y geográfica que impera. Para este cliente, la agencia desarrolla un sinfín de actividades que van desde lo clásico y acostumbrado en un evento de despedidas, hasta actividades que van fuera del molde como puede ser un partido de béisbol entre amigos del novio y amigas de la novia, donde la agasajada debe batear llevando puesto su vestido blanco.

Para este tipo de clientes es necesario tener un abanico de actividades por hacer, para lo que Súper Despedidas ofrece Packs o paquetes completos.

Sin embargo, hay clientes que no saben lo que quieren, pero quieren que todo salga bien. En este caso, la experiencia y el tacto de los profesionales de la agencia son lo único que hará posible que este cliente y sus amigos se vayan satisfechos de las actividades.

En resumen, las despedidas de soltero difieren mucho de concepto de oferta y demanda, sino que es la demanda la que condicionará a la oferta en todos los casos.

Las actividades como ejercicio de flexibilidad

Los cambios en los patrones culturales de mucha gente alrededor del país ha llevado a un fenómeno que ha afectado a las agencias tradicionales. Por estos días, son pocas las personas que contratan despedidas de solteros tradicionales, con gente desnuda y alcohol por todas partes.

Según los profesionales de Súper Despedidas, las actividades para una despedida son un ejercicio de flexibilidad y de pensamiento fuera del molde, ya que cada cliente tiene en mente una necesidad que requiere ser complacida a plenitud.

Es por ello que esta agencia tiene en su catálogo de ofertas actividades tan alejadas de lo convencional como el rafting, lanzamientos en parapente grupales, puenting y hasta paintball.

También, enfocados en el relax y el esparcimiento, ofrecen actividades como días completos en spas, baños árabes o las divertidas rutas de tapas, donde se va caminando y comiendo por las calles más reconocidas del centro de Granada.

Todo esto, finalizan, como una respuesta a las exigencias de los clientes modernos, que quieren escapar de la rutina y enmarcar para la posteridad este momento, lejos de los estereotipos y más cercano al divertimento.