Granada

La acusada del asesinato de Purchil pasa a disposición judicial

  • La presunta parricida, de 44 años, fue detenida el pasado domingo por el apuñalamiento mortal de su madre en Vegas del Genil.

La detenida por el apuñalamiento de Purchil ha pasado a disposición judicial este martes, según fuentes de la Guardia Civil. La acusada, de 44 años, fue detenida el pasado domingo como autora del apuñalamiento mortal de su madre, una anciana de 80 años, en Vegas del Genil.  

La presunta parricida ha permanecido detenida en dependencias de la Guardia Civil desde que ocurrieron los hechos. El suceso se produjo sobre las 19:45, tras una fuerte discusión entre ambas en una vivienda de la calle Real del barrio del Purchil

Fueron los vecinos quienes dieron aviso de lo ocurrido al centro de emergencias 112 después de que vieran a la presunta agresora con las manos ensangrentadas. La Guardia Civil se personó en el lugar y encontró a la anciana ya fallecida en la vivienda, rodeada de un charco de sangre como consecuencia de las numerosas puñaladas que recibió. 

La presunta autora del crimen fue trasladada a la comandancia de la Guardia Civil previo paso por la unidad de psiquiatría de un hospital de Granada. Allí, sus profesionales determinaron que no era necesario su ingreso porque su estado de excitación no correspondía a un cuadro psiquiátrico, sino que más bien podría estar relacionado con el consumo de alguna sustancia

El Ayuntamiento de Vegas del Genil decretó este lunes dos días de luto oficial por la muerte de la anciana, cuya familia es muy conocida en el municipio por regentar varios comercios de comestibles. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios