Granada

La acusada de matar al hombre que la acogió lo apuñaló tras exigirle dinero

Los familiares del hombre que falleció presuntamente a manos de la mujer que había acogido por su mala situación personal apuntaron ayer que la razón que desencadenó lo ocurrido podría ser fundamentalmente económica. De hecho, la viuda del fallecido, que también fue agredida por la acusada, aseguró que ésta les exigió dinero aquella noche del 23 de febrero de 2012, cuando se presentó en su domicilio, situado en la Avenida de Andalucíal.

"Ella pedía dinero y yo le dije que se esperara al día siguiente, pero ella lo quería para ya", señaló la viuda, de 80 años, en la segunda sesión del juicio que se celebra en la Audiencia de Granada con jurado popular contra la procesada, que se enfrenta a hasta 12 años de prisión por un delito de homicidio y una falta de lesiones.

La anciana, que declaró tras una mampara como testigo protegido, explicó que la mujer, a la que habían conocido en una cafetería, había llegado en ocasiones a la vivienda, donde le habían habilitado una habitación, borracha y hasta llegó a apropiarse de algunas joyas y objetos de valor. La noche en la que su marido murió ella, como en otras ocasiones, les exigió dinero y como no obtuvo una respuesta positiva se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo con el que propinó hasta 7 puñaladas al hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios