Granada

El acusado de agredir a su mujer en Motril reconstruye los hechos

El hombre detenido en Motril el pasado 20 de mayo por presuntamente agredir con un martillo a su mujer, que permanece hospitalizada, reconstruyó ayer, durante cerca de cinco horas, los hechos ocurridos. Se trata de una prueba pericial que se practicó a petición del Juzgado de Instrucción 5 de Motril, encargado de la investigación, y que fue grabada en su totalidad en vídeo.

El presunto agresor, F.J.E.P., de 50 años y de profesión abogado, estuvo acompañado en todo momento por la comitiva judicial así como por efectivos del grupo de la Policía Judicial y de la brigada científica, que siguieron la versión de los hechos dada por el acusado.

El acusado cambió parcialmente la versión de la reconstrucción que realizó en primera instancia, según informaron fuentes judiciales, que apuntaron que en muchos casos dijo no acordarse de lo ocurrido.

Durante las cerca de cinco horas que duró la reconstrucción, la Policía Nacional realizó en su presencia diferentes pruebas científicas, tomó huellas del lugar y muestras de sangre que había en varias habitaciones y registró detalladamente la vivienda.

El presunto autor llegó a las 9:00 horas en un coche policial a la vivienda en la que supuestamente ocurrieron los hechos, donde permaneció hasta cerca de las 15:00 horas, cuando salió con la cara tapada y escoltado por la Policía ante la afluencia de vecinos y curiosos que aguardaban su salida y que le increparon a los gritos de "asesino, asesino".

La mujer agredida, de 60 años, evoluciona de forma favorable del traumatismo craneoencefálico que sufre y anoche abandonó la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital de Traumatologia de Granada para pasar a planta, según han informado fuentes sanitarias. La víctima vivía con su marido en una vivienda de la calle Antillas donde ocurrieron los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios