Granada

Más de 200 agencias de viaje ofertarán Granada como principal destino

  • El Patronato de Turismo firma un acuerdo de promoción de 12.000 euros con Avasa

La crisis económica ha provocado que los viajes de más de quince días se conviertan en algo prácticamente impensable. Sin embargo, las pequeñas escapadas se han convertido en la solución, siendo Granada uno de los destinos favoritos para puentes y 'acueductos'. El Patronato Provincial de Turismo de Granada quiere aumentar todavía más las estancias nacionales y extranjeras en la provincia. Para ello ha firmado un convenio con la agencia de viaje del grupo Avasa para recuperar la demanda del turismo nacional a través de las 220 agencias de viaje de este grupo.

El diputado delegado de Turismo, Francisco Tarifa, explicó ayer que el turismo supone un 70% del mercado en Granada que solo en los primeros nueve meses del año descendió en más de un 5%, motivo por el que se hace necesario promocionar la provincia.

El acuerdo, firmado con Avasa por un importe de 12.000 euros, conlleva la promoción de paquetes, ofertas y productos turísticos específicos de la provincia que podrán contratarse a través de las numerosas agencias de viaje del grupo Avasa que "tiene en casi todo el territorio nacional, e incluso en Andorra". El contrato, de seis meses de duración extenderá también la publicidad de la provincia a más de 200 páginas web y 800 agentes de viaje a partir del próximo miércoles.

Francisco Tarifa destacó que "el Patronato ha confiado en este grupo por su experiencia en el sector turístico, su implantación en el territorio a nivel nacional, su amplia cartera y diversidad de productos del mismo grupo".

Además, bajo el slogan Sus vacaciones en Granada le pueden salir gratis, el grupo Avasa sorteará entre las personas que contraten un viaje a la provincia el pago de la totalidad de ese viaje, "para que le salga gratis, lo que supone otro motivo más para visitar la provincia de Granada", relató.

El presidente de Avasa, Luis Felipe Antoja, junto con el director general, Antonio García, indicaron que Granada tiene mucho que ofrecer y con esta campaña "pretendemos que el cliente final elija a través de nuestros agentes o de nuestra información provincia como destino". También destacaron que se trata de una "campaña viva", que se diseñará cada semana de acuerdo a las necesidades. Por último, resaltaron que la oferta no se va a centrar exclusivamente "en la Alhambra", porque "Granada tiene mucho que ofrecer, Sierra Nevada, la playa, las tapas, las casas cueva y todos los productos que surjan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios