Ciudad

Más de 100 agentes de la Policía Local de Granada vigilarán las aglomeraciones el fin de semana

  • El Ayuntamiento de Granada apela a la responsabilidad individual y pide la máxima ayuda de la hostelería frente al virus

Agentes de la Policía Local de Granada.

Agentes de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

Como ya viene siendo norma, y con más razón tras el adiós del estado de la alarma, la Concejalía de Protección Ciudadana plantea un despliegue especial para el fin de semana.

Si este viernes hay 200 agentes de la Policía Local (159 de ellos operativos en la calle), para el sábado el número de efectivos será de 107 (91 en la calle) y el domingo de 103 (89) en la calle). Así lo detalló ayer el concejal del ramo, César Díaz.

"Vamos a tener presencia permanente policial y fija en sitios de mayor afluencia para disuadir concentraciones en sitios donde se pueda transmitir el virus", señaló Díaz que alertó de que hay que seguir vigilantes porque sería letal para la economía otra recaída e hizo un llamamiento apelando la responsabilidad individual de las personas, "no podemos pretender que detrás de cada persona haya un agente".

"Ganivet es una de las zonas que tiene presencia permanente mañana, tarde y noche", destacó el edil, que también hizo hincapié en otros puntos de la ciudad como San Miguel, San Nicolás, el barrio de la Churra, el Realejo o la calle Pedro Antonio de Alarcón a la vez que pidió la máxima colaboración de la hostelería local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios