Granada

Una riña entre compañeros de piso en Granada acaba con una agresión con un hacha

  • La agresión se desencadenó por desavenencias en el ámbito doméstico

Una riña entre compañeros de piso en Granada acaba con una agresión con un hacha Una riña entre compañeros de piso en Granada acaba con una agresión con un hacha

Una riña entre compañeros de piso en Granada acaba con una agresión con un hacha

Tres compañeros de piso, botellas de cerveza rotas y una discusión doméstica que acaba con una agresión con un hacha. En la pasada madrugada, sobre las 5:10 horas, la Sala del 092 recibió una llamada informandoque en un piso de la Avenida de Maracena al parecer había una riña entre los moradores de la vivienda.Desplazadas dos unidades al lugar indicado, observaron en un balcón a una persona con sangrepor todo el cuerpo y solicitando sus servicios.

Una vez pueden acceder los agentes al interior del inmueble observan la vivienda revuelta concristales rotos al parecer de botellas arrojadas indicio de haberse producido una pelea.

La persona que se encontraba en el balcón refiere que vive en régimen de alquiler en lavivienda, ocupando una de las habitaciones y compartiendo el piso con otras dos personas, uno delos cuales era la que le había agredido. A su vez mostró a los agentes las heridas sufridas en manos,abdomen y cabeza. Así mismo se observaron daños en la puerta de la habitación de la víctima, restosde sangre e incluso un teléfono móvil fracturado por un impacto.

Botellas rotas. Botellas rotas.

Botellas rotas.

Manifestó que la agresión derivó de desavenencias en el tema doméstico y que trashaberle golpeado en repetidas ocasiones con un hacha el agresor se había encerrado en suhabitación.

Los policías se dirigieron  a la habitación indicada y contactaron  con el presunto agresor quemostraba una actitud nerviosa y presentaba varios cortes y erosiones en los brazos. Corroboró a versión del inicio de la pelea por desavenencias domésticas y justificando el ataque como respuesta a amenazas.

Al indicar el agredido que había sido atacado con un hacha, preguntaron  por esta al agresormanifestando que la había  arrojado por la ventana hacia las vías ferroviarias, localizando los agentes elarma así como cierta cantidad de botellas de cerveza.

En el piso se encontraba una tercera persona, morador al igual que los otros dos, que aliniciarse la discusión se encerró en su habitación por seguridad y habiendo sido él quien realizó lallamada de emergencia.

Ante los hechos observados, los agentes proceden a la detención de D.B.A de 28 años deedad y lo traslada a dependencias policiales donde permanece hasta su puesta a disposición judicial.La víctima, un varón de 27 años, tuvo que ser atendida en un Centro de Salud próximo parala valoración de las heridas sufrida

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios