Sucesos

Agresión sexual en Granada: El juez decreta prisión para un joven por abusar de una mujer

  • La víctima denuncia que la madrugada del domingo 6 de septiembre fue drogada y agredida

Los juzgados de la Caleta en Granada.

Los juzgados de la Caleta en Granada.

El Juzgado de Instrucción 9 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional de un joven acusado de abusar sexualmente de una mujer en una vivienda de esta capital andaluza, la cual denunció que fue drogada y agredida.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, este juzgado en funciones de guardia ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para un joven detenido el pasado fin de semana acusado de abusar de una mujer.

Las mismas fuentes han precisado que el joven prestó declaración judicial esta semana acusado de un delito de agresión sexual y que del caso se hará cargo el Juzgado de Instrucción 2 de Granada.

Según ha adelantado este miércoles el periódico Ideal, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo 6 de septiembre en una vivienda del distrito Norte de Granada. La víctima denunció haber sido drogada y agredida, por lo que se activó el protocolo judicial y sanitario.

Ante ello, el presunto autor fue localizado y detenido, donde se le tomó declaración para después haber pasado a disposición judicial, siendo el juez de guardia quien ha decretado para él la medida de prisión provisional hasta que se produzca el juicio por estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios