Granada

El alcalde de Granada espera que el nuevo gobierno andaluz "no juegue a estrategias"

  • Asegura que seguirá reivindicando para Granada "sin mirar el signo político"

El alcalde de Granada esta semana en un desayuno con los medios. El alcalde de Granada esta semana en un desayuno con los medios.

El alcalde de Granada esta semana en un desayuno con los medios. / Álex Cámara

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), ha confiado en mantener una relación de lealtad con el nuevo gobierno andaluz y ha deseado que no vengan a "jugar a estrategias políticas" que puedan perjudicar el desarrollo de la ciudad.

A preguntas de los periodistas sobre el acuerdo para conformar un nuevo gobierno en Andalucía, Cuenca ha recalcado que su equipo no mira qué formación política dirige cada administración a la hora de reivindicar y pedir para Granada, lo que mantendrá también en el nuevo escenario.

"Espero que todo lo que hemos levantado durante dos años y medio siga adelante y que nadie venga a jugar a estrategias políticas", ha apuntado el alcalde de Granada, que ha dicho que ofrece lealtad y espera también recibirla "y que nos sigan echando una mano".

El alcalde granadino ha apuntado que su equipo mantiene el trabajo para normalizar el día a día municipal y ha pedido al resto de partido que trabajen con la perspectiva de que Granada "sea lo primero", sin estrategias que perjudiquen el interés general.

Preguntado por la traslación de un tripartito de PP, Ciudadanos y Vox al Ayuntamiento, Cuenca ha dicho que su preocupación es llegar a las elecciones municipales con los deberes hechos y tras abandonar la "incertidumbre y casi la vergüenza" de la corrupción que marcó los años anteriores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios