Redes sociales

Alejandro Sanz hace viral a Montefrío

  • El cantante comparte un vídeo de la artista Malinda Kathleen grabado en la iglesia del municipio

  • En menos de 12 horas alcanza más de 300.000 visitas y comentrarios 

Pantallazo de Alejandro Sanz Pantallazo de Alejandro Sanz

Pantallazo de Alejandro Sanz / R. G.

Un vídeo grabado en el interior de la Iglesia de Encarnación de Montefrío se ha vuelto viral en las últimas horas tras haberlo compartido en sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) el cantante Alejandro Sanz.

En él puede verse a la cantante, actriz y youtuber americana Malinda Kathleen Reese cantar en el interior del templo montefrieño durante una visita reciente (estuvo en Montefrío el pasado 28 de octubre), en una publicación que Alejandro Sanz ha compartido en sus redes sociales junto al texto “Acústica que te transporta a dimensiones desconocidas @missmalindakat”.

El vídeo compartido por Alejandro Sanz, en el que destaca la acústica de la Iglesia de la Encarnación, se ha viralizado rápidamente, y en menos de 12 horas cuenta con más de 300.000 visitas entre las tres redes sociales del cantante, una cifra que no deja de crecer. Muchos han sido los comentarios de fans del cantante que identifican la Iglesia montefrieña en el vídeo y destacan su extraordinaria belleza.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, se ha mostrado muy sorprendida por este vídeo, “que es de una gran belleza, por la voz de la cantante, y ha llegado a miles de personas en todo el mundo gracias a Alejandro Sanz”. No en vano, el cantante cuenta con más de 29,5 millones de seguidores entre sus tres redes sociales.

Gámez recordó que el autor de Corazón partío ofreció un multitudinario concierto en Montefrío hace 22 años (en 1996) y le ha invitado “a que visite de nuevo nuestro pueblo y conozca de primera mano la Iglesia de la Encarnación, cuya extraordinaria acústica tanto le ha sorprendido, así como nuestra ya famosa Ruta de los Miradores”. La iglesia de la Encarnación de Montefrío data del siglo XVIII y es obra del arquitecto gallego Lois de Monteagudo, discípulo de Ventura Rodríguez, quien se inspiró en el Panteón de Agripa de Roma para construirla. De ahí su espectacular planta circular, con una bóveda de 30 metros de diámetro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios