Granada

150 alumnos concluyen su formación con 'veteranos' de la empresa

El Ayuntamiento entregó ayer los diplomas a los alumnos participantes en los seminarios que la Escuela Municipal de Emprendimiento SECOT-Granada impartió este curso, un acto celebrado en el salón de plenos. Al ciclo formativo asistieron 152 personas, 66 hombres y 86 mujeres, mayoritariamente desempleados, mayores de 45 años y con un nivel superior de formación.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, agradeció el compromiso de SECOT (colectivo formado por veteranos que han tenido en la empresa el ejercicio de su actividad profesional) hacia la ciudad al dedicarse a transmitir de manera altruista su saber, conocimientos y experiencia a los más jóvenes.

Cuenca afirmó que el empleo es la prioridad del Ayuntamiento: "La experiencia es fundamental y nos sirve para orientar, desarrollar y apoyar proyectos empresariales e innovadores, como, por ejemplo, el acelerador de partículas". De los 17 seminarios impartidos, los que registraron una mayor asistencia fueron los de Parámetros de Calidad Empresarial, Igualdad de Género en la Empresa y Habilidades Emprendedoras en la Creación de un Negocio. Este programa, dependiente de la Concejalía de Empleo, tiene el objetivo de "facilitar la adquisición de competencias necesarias para crear una empresa y la especialización en temáticas concretas relacionadas con el mundo empresarial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios