Municipal

Los aparcamientos públicos de Sócrates, Neptuno y Caleta suben sus tarifas

  • Se aprueba una subida de precios para actualizarlos al IPC

Se actualizan a la subida del IPC Se actualizan a la subida del IPC

Se actualizan a la subida del IPC

Comentarios 2

Los aparcamientos públicos de Neptuno, Caleta, Sócrates y San Lázaro suben sus tarifas de precios para aparcamiento en rotación. Así lo ha aprobado hoy la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Granada.

Según la concejal Ana Muñoz, estas tarifas se actualizan el IPC a petición de las empresas ya que hacía varios años que no se actualizaba, en algún caso desde 2014.Así, según los datos, en el aparcamiento de Torres Neptuno la concesionaria Bankia pidió la revisión de tarifas con el IPC de diciembre de 2017 a diciembre de 2018, fijado en el 1,2%. La tarifa queda en 0,0286 euros el minuto. La tarifa de abono será de 57,09 euros.

En Sócrates la concesionaria Yagora 2011 SL pidió la revisión en aplicación del IPC de diciembre de 2014 a enero de 2019, fijado en el 2,6%. La nueva tarifa será de 0,0290 euros el minuto, una tarifa que tendrá que mantenerse un mínimo de un año.

Para los aparcamientos de La Caleta y San Lázaro la concesionaria Estacionamientos Granada SL revisa las tarifas en aplicación del IPC de diciembre de 2017 a diciembre de 2018, fijado en 1,2%. Se autoriza la nueva tarifa de 0,0299 euros el minuto. En todos los casos las tarifas tendrán que mantenerse un mínimo de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios