Violencia de género

Evoluciona bien en la UCI la joven herida grave tras ser apuñalada por su expareja

  • El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años acusado de agredirla 

Ambulancia en la que fue trasladada la mujer apuñalada por su expareja. Ambulancia en la que fue trasladada la mujer apuñalada por su expareja.

Ambulancia en la que fue trasladada la mujer apuñalada por su expareja. / Carlos Gil

La mujer de 32 años apuñalada por su expareja en la noche del jueves en Granada permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General Virgen de las Nieves tras haber recibido múltiples puñaladas en el abdomen, cuello y otras partes del cuerpo.

Según fuentes sanitarias, la mujer continúa en la UCI aunque evoluciona de forma favorable. La joven es usuaria de una de las casas de acogida del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) desde noviembre del pasado año y tiene una hija menor de edad, según indicó la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, desde la que se han puesto todos los recursos disponibles a disposición de la familia y de su hija, que no residía con ella en el centro según el IAM.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, en funciones de guardia este pasado sábado, decretó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 36 años acusado de agredir a su expareja en una céntrica plaza.

Fuentes judiciales apuntaron que tras la petición de ingreso en prisión por parte del Ministerio Fiscal el juez acordó la medida sobre este hombre, que está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, con resultado de lesiones muy graves. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada llevará la causa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios