Granada

Un hombre, arrestado tras agredir a su pareja y dejarla encerrada en casa

  • El presunto agresor golpeó a su compañera y le partió el labio en su domicilio en Motril

Un hombre de 48 años vecino de Granada ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos a su pareja, a la que golpeó y dejó encerrada en la vivienda que ambos compartían en la localidad de Motril, según informó la Policía Local del municipio costero.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado domingo 2 de agosto, sobras las 00:45 horas, después de que los servicios del 092 recibieran un aviso en el que se les informaba de que una mujer estaba siendo presuntamente agredida por su pareja en su domicilio.

Cuando, minutos después, los agentes se trasladaron a la vivienda y llamaron a la puerta, escucharon la voz de una mujer llorando que les informó de que su pareja la había dejado encerrada en la casa tras pegarle un puñetazo que le había reventado el labio.

Los agentes de la Policía Local comprobaron que la víctima de la agresión se encontraba sentada en un sillón de la vivienda con la boca tapada y que, además, la habitación estaba totalmente revuelta.

Tras presentar la correspondiente denuncia contra su compañero sentimental, la dotación de la Policía Local trasladó a la mujer a un centro sanitario para fue fuera asistida de las diversas lesiones que presentaba mientras que el presunto agresor fue detenido sin que ofreciera resistencia. Posteriormente, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Este caso de violencia doméstica se conoce el mismo día en el que la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha alertado de una posible "relajación" de las mujeres por un "exceso de confianza en el sistema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios