Granada

Los artistas callejeros salen a la calle contra la 'muerte' de la convivencia

  • Los vecinos de la Carretera de Jaén se manifestarán el día 15 exigiendo su cumplimiento

Todos en contra: los artistas callejeros y los colectivos sociales salen a la calle para denunciar que la ordenanza municipal supone la 'muerte' de la convivencia mientras que los vecinos afectados por el ejercicio de la prostitución en la Carretera Jaén anuncian que se movilizarán el día 15 para denunciar que la norma no se cumple y que siguen sufriendo los mismos problemas de siempre.

Las calles del centro de la capital, aprovechando el ambiente navideño y la afluencia de público en las zonas comerciales, fueron ayer el escenario de nuevas protestas por parte de los artistas que se ganan la vida en la vía pública. Un entierro, con féretro incluido, simbolizó su rechazo a la normativa aprobada hace unas semanas por el Ayuntamiento de la capital.

Por su parte, los vecinos afectados por el ejercicio de la prostitución en la capital aseguraron que la ordenanza para la convivencia "no ha servido para nada" en el mes que lleva en vigor, ya que en la Carretera de Jaén y las calles adyacentes hay "las mismas prostitutas que siempre y nadie las sanciona".

Por este motivo, están organizando una manifestación de protesta para el día 15 que recorrerá las principales calles de la ciudad y que acabará frente a las puertas del Ayuntamiento bajo el lema 'Que la ordenanza se cumpla'. Acusan a la Policía Loca de "no hacer nada" para garantizar el cumplimiento de la ordenanza y exigen que comiencen a imponerse las sanciones previstas para disuadir a los clientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios