Sucesos

A prisión el hombre que atropelló a dos personas en Nochevieja

  • El hombre, de 42 años y natural de Pamplona se dio a la fuga por el centro de la ciudad

A prisión el hombre que atropelló a dos personas en Nochevieja A prisión el hombre que atropelló a dos personas en Nochevieja

A prisión el hombre que atropelló a dos personas en Nochevieja

Un juzgado en funciones de guardia de Granada ha decretado el ingreso en prisión de el hombre de 42 años detenido la pasada Nochevieja tras atropellar a dos personas y colisionar contra una jardinera en el centro de Granada capital. Sucedió cuando circulaba con su coche en dirección contraria huyendo de agentes de la Policía Nacional.

Según han informado a fuentes de la Policía Nacional, el detenido, originario de la ciudad de Pamplona, está siendo investigado por la presunta comisión de delitos de atentado a la autoridad, además de uno de lesiones, daños, y otro contra la seguridad vial.

El sujeto fue puesto a disposición del juzgado en funciones de guardia en Granada capital este pasado miércoles, momento tras el que ha acabado por ingresar en prisión, según estas mismas fuentes.

 Los hechos tuvieron lugar sobre las 5:15 horas de este pasado martes 1 de enero, Nochevieja, cuando agentes de Policía Nacional observaron al vehículo que conducía el hombre de Pamplona mientras circulaba con las luces apagadas por la calle Gran Vía de Colón, en pleno centro de Granada.

Cuando los agentes le dieron el alto, el hombre trató de huir por la calle Reyes Católicos, pero, al estar cortada con motivo de la Nochevieja, lo hizo finalmente por San Matías –ya en el barrio del Realejo– por donde circuló en dirección contraria.

También lo hizo por la calle Ángel Ganivet, una concurrida zona de copas, en la que, al verse acorralado por el dispositivo activado junto con agentes de la Policía Local, acabó chocando contra una jardinera.

Antes atropelló a dos peatones jóvenes, un chico y una chica, causando heridas, también de carácter leve, a un agente de Policía Nacional en la mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios