Municipal

El bipartito de Granada iniciará en septiembre la negociación con el PSOE de las ordenanzas fiscales de 2021

  • Está dentro del acuerdo firmado entre los tres partidos para aprobar los presupuestos municipales

El bipartito iniciará en septiembre la negociación con el PSOE de las ordenanzas fiscales de 2021 El bipartito iniciará en septiembre la negociación con el PSOE de las ordenanzas fiscales de 2021

El bipartito iniciará en septiembre la negociación con el PSOE de las ordenanzas fiscales de 2021 / Photographerssports

“Los grupos políticos firmantes se comprometen a abordar y aprobar una reforma de las ordenanzas fiscales para el 2021 que diseñe una nueva política de bonificaciones fiscales en aquellos impuestos y tasas que afectan de lleno a la actividad económica de las empresas de la ciudad, ampliando los supuestos de acogida”. Es el punto 1 de los 22 firmados el pasado mayo entre el bipartito (PP-Cs) y el grupo municipal del PSOE en el famoso Pacto del Codo, el que permitió sacar adelante los primeros presupuestos de la capital desde 2015, que fueron aprobados definitivamente en el Pleno del pasado julio.

Y va a ser de los primeros en hacerse realidad. Según anunció ayer el portavoz del PP y concejal César Díaz (firmante del pacto junto a Manuel Olivares de Cs y el socialista Paco Cuenca) en este “compromiso” con el PSOE se va a “iniciar el 1 de septiembre las conversaciones para unas nuevas ordenanzas fiscales” de la capital para 2021.

Según Díaz, “analizaremos el alcance de las imposiciones fiscales para la ciudad” el año que viene con el objetivo de ver posibles reducciones o cambios en algunos impuestos o tasas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios