Convocatoria

El botellódromo bailará al ritmo del 'chiki-chiki'

  • Desde un blog se está realizando una convocatoria para bailar el famoso chiki-chiki, en el botellódromo de Granada, el próximo 16 de mayo a partir de las 16.00 horas.

Parece que el botellódromo no sólo llama a los jóvenes para reunirse con los amigos y consumir alcohol. A partir de ahora un bloguero ha encontrado un nuevo uso al ya famoso botellódromo granadino aprovechando el gran tirón que está teniendo la conocida canción que representa a España en el Festival de Eurovisión El chiki-chiki.

Desde su espacio en la red: http://chikigranada.blogspot.com, creado especialmente para el evento, convoca a toda la gente, que quiera participar, a bailar el chiki-chiki el próximo 16 de mayo en el botellódromo de Granada a partir de las 16.00 horas.

Según expone en el sito web "va haber una competición para ver que ciudad es capaz de reunir a más gente para bailar el chiki-chiki". El objetivo, comenta, es que "el record sea para Granada, ya que estarán las cámaras de Buenafuente y televisiones europeas." 

El último post en el blog, con fecha de hoy, afirma que unas 1.000 personas han confirmado ya su asistencia, citando los datos del portal www.tuenti.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios