Sucesos

21 botellones en pisos de Granada en el fin de semana del inicio universitario

  • Se han interpuesto otras 35 multas por ruidos en viviendas durante las jornadas de sábado y domingo

Cacheo a un joven durante la labor de vigilancia del botellón Cacheo a un joven durante la labor de vigilancia del botellón

Cacheo a un joven durante la labor de vigilancia del botellón / Antonio L. Juárez (Photographerssports)

La Policía Local de Granada ha interpuesto en el último fin de semana 82 denuncias por supuestas vulneraciones de las ordenanzas municipales de la convivencia, entre ellas 21 por botellones y 35 por ruidos en viviendas coincidiendo con el inicio del curso universitario.

Asimismo, según han informado las fuentes consultadas en la Policía Local de Granada, se han formalizado 32 denuncias a ciudadanos por no hacer uso de la mascarilla o hacerlo de modo incorrecto.

Además, según la Policía durante este pasado fin de semana, no ha habido multas por fumar sin guardar la distancia social estipulada.

Este cuerpo policial presentó el pasado 17 de agosto las primeras denuncias en la capital granadina contra tres locales de ocio nocturno que permanecían abiertos en la madrugada, a pesar de la prohibición estipulada por la normativa de la Junta de Andalucía, que impidió, desde esa medianoche, que lo hicieran a partir de las 1:00 horas, entre otras medidas para frenar la propagación del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios