Granada

Una buena dosis de teatro para ayudar a los demás

El amor y el humor vuelven a hacer sus cameos sobre las tablas de un escenario pero en esta ocasión, con un fin solidario. La compañía Teatroterapia saldrá a escena el próximo viernes en el Auditorio de Caja Rural a las 21 horas, para ofrecer al público la obra de José Luis Alonso de Santos Cuadros de amor y humor al fresco. Una representación que donará toda su recaudación a la Fundación del Banco de Alimentos de Granada. Serán ocho actores los que interpreten las diferentes tramas en los que se divide una obra que "desvela los entresijos de las diferentes capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, el mundo complejo y apasionante del amor desde una perspectiva de entonación lúdica".

La compañía anima a todos los amantes del teatro y a los que quieren ayudar a los que más lo necesitan a que acudan a la cita el viernes y, además, de pasar un buen rato, colaboren con la fundación que reparte todos los productos en los diferentes centros sociales de la ciudad. Por su parte, Antonio López Barajas, presidente del Banco, se muestra más que satisfecho con la iniciativa de la compañía de teatro. "Este tipo de actos nos ayudan a darnos a conocer para luego pedir ayuda y a recaudar fondos para una época complicada". López Barajas comenta que el pasado año se repartieron más de dos millones y medio de kilos en productos y que la situación este año se avecina parecida.

"Hay que tener en cuenta que con esta situación económica son más las organizaciones que nos piden ayuda y tenemos que tender nuestra mano a todo el mundo, por lo que todas las ayudas son bienvenidas", comenta el representante. Los interesados pueden comprar sus entradas (10 euros) en los siguientes establecimientos: centros Carrefour; Peletería El Regalo; Emilia Ruz; Confecciones Castilla y en la tienda El Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios