Granada

La cadena Fontecruz desembarca en la capital con un hotel de cinco estrellas

  • Será el tercer establecimiento de esta categoría y el primero de la empresa en Andalucía

La cadena hotelera Fontecruz abrirá en Semana Santa en Granada su primer establecimiento en Andalucía, un hotel de cinco estrellas y 39 habitaciones ubicado en un edificio renacentista de la Gran Vía que ha supuesto una inversión de 17 millones de euros.

Será el tercer hotel de cinco estrellas de Granada, que estará "abierto a los granadinos" a través de su restaurante, su servicio de spa o su terraza mirador, que acogerá una cafetería bar con vistas a la Alhambra, Sierra Nevada y la catedral, según explica el director de Mercadotecnia y Ventas de la cadena, Jaime Hevia. La restaurada fachada renacentista contrastará con una decoración interior "sobria, elegante y moderna", ya que el hotel aspira a convertirse en "una referencia" no sólo para los turistas, sino también para empresas y negocios granadinos.

Fontecruz, que posee hoteles de cinco estrellas en Ávila, Cáceres y Toledo, sigue la filosofía de establecerse en ciudades con peso cultural, en las que elige edificios singulares para abrir "hoteles urbanos de pequeño o mediano tamaño con buenos servicios complementarios".

Tras la apertura en Granada en Semana Santa, el próximo noviembre inaugurará su hotel en el barrio Santa Cruz de Sevilla, y proyecta su expansión europea con establecimientos en Berlín y Lisboa.

Fontecruz Hoteles nace en 2004 como cadena compuesta exclusivamente por establecimientos de cinco estrellas tipo "boutique" en España y Europa.

La primera fase de la estrategia de crecimiento del grupo quedaría completada con la apertura hasta 2015 de 15 establecimientos en España y Europa, por lo que actualmente estudian la viabilidad de proyectos en destinos como Madrid, Londres, París, Budapest y Bruselas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios