tiempo granada

El radical y esperado cambio en el tiempo que se espera para la próxima semana en Granada

  • Llega la lluvia y un descenso considerable de las temperaturas

El radical y esperado cambio en el tiempo que se espera para la próxima semana en Granada El radical y esperado cambio en el tiempo que se espera para la próxima semana en Granada

El radical y esperado cambio en el tiempo que se espera para la próxima semana en Granada / R. G.

Cambios importantes en el tiempo de cara a la próxima semana. La provincia de Granada sufrirá un notable descenso en lo que se refiere a las temperaturas máximas y se esperan lluvias. Las primeras precipitaciones de septiembre podrían registrarse a partir del miércoles, y con mayor probabilidad el jueves y el viernes. El miércoles la cota de nieve está en los 3.000 metros.

En Granada capital las máximas rondarán hoy y mañana domingo los 35 grados. A partir del lunes se inicia un progresivo descenso de las temperaturas hasta llegar a los 28 grados del jueves y los 21 del viernes, temperaturas propias del otoño. Las mínimas estarán entre los 14 y los 19 grados.

En la Costa hoy se alcanzarán los 31 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala en su previsión que los termómetros descenderán progresivamente hasta los 24 grados del próximo viernes. Hoy en la Costa hay aviso amarillo por fenómenos costeros, con olas de entre dos y tres metros y vientos del este y nordeste con intervalos de fuerza 7. El aviso estará activo hasta las diez de la noche.

En Loja, misma situación. El calor remitirá con un descenso de las máximas. De los 37 grados de hoy sábado se espera pasar a los 24 del viernes próximo. Las mínimas para estos días estarán entre los 16 y los 20 grados.

En Baza también descenso térmico acusado. El viernes no se superarán los 23 grados y la mínima para ese día es de 10. También se esperan lluvias más probables a partir del jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios