Granada

La capital aprueba mejoras de servicios y equipamientos por medio millón

Ana Muñoz. Ana Muñoz.

Ana Muñoz. / g. h.

La Junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Granada aprobó nuevos proyectos que, con una inversión total cercana al medio millón de euros, permitirán la mejora de distintos equipamientos de la ciudad y de servicios municipales, así como ayudas a los colectivos más desfavorecidos. En total, se dio el visto bueno a 44 expedientes por importe de 473.768 euros, según explicó la portavoz adjunta del gobierno local, Ana Muñoz.

La Junta de Gobierno dio el visto bueno al expediente de transferencia de crédito que, con un importe de 173.500 euros, permitirá obras de reparación del pavimentos de distintas instalaciones deportivas de la ciudad y la instalación de una nueva caldera en el complejo deportivo de Bola de Oro.

En materia de personal, la concejal resaltó el cumplimiento por parte del equipo de gobierno del compromiso del pago de las horas extraordinarias adoptado con la Policía Local tras la aprobación de una transferencia de crédito de 151,442 euros. A u vez, Muñoz informó de la solicitud por parte del Ayuntamiento al Instituto Andaluz de Administración Pública de una subvención de 33.140 euros dirigidos al Plan de Formación Municipal 2018 en el que se incluyen una oferta formativa para el personal del Ayuntamiento con 45 cursos formativos.

En el capítulo de Participación Ciudadana se aprobó la concesión de subvenciones por un importe de 61.639 euros para las treinta asociaciones de vecinos que han solicitado este año estas ayudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios