Municipal

La capital quiere una "línea común" de autobús para conectarse con el Cinturón

  • El área de Movilidad trabaja también en la ubicación de los parking disuasorios y la prestación conjunta del servicio de taxi

La capital estudia una "línea común" de autobús para conectarse con el Cinturón La capital estudia una "línea común" de autobús para conectarse con el Cinturón

La capital estudia una "línea común" de autobús para conectarse con el Cinturón

El Ayuntamiento de Granada está trabajando con el Consorcio de Transportes Metropolitano para hacer una "línea común" de autobús de la capital a varios municipios.

Con esa iniciativa, se trataría de crear líneas genéricas que enlacen varios recorridos con la capital para mejorar la conexión con el Cinturón y reducir el número de vehículos en la ciudad, reduciendo además transbordos.

Además, como complemento, se está trabajando también en ubicar los parking disuasorios propuestos por el equipo de gobierno para propiciar que el usuario deje el coche a las afueras y enlace con el transporte público.

Según ha informado también Díaz, se trabaja también en mejorar el servicio de taxi hacia el área de prestación conjunta. "Ya hay varios municipios pendientes solo de autorización y vamos a trabajar también para intentar resolver el área de prestación conjunta con el aeropuerto, negociando con Chauchina y Santa Fe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios