Tribunales

La Fiscalía de Granada pide nueve años de cárcel para el hombre que apuñaló a otro en un pub de Cúllar Vega

  • Los hechos, que tuvieron lugar en abril de 2016, serán enjuiciados el próximo día 3 de marzo

Sede de la Audiencia Provincial de Granada. Sede de la Audiencia Provincial de Granada.

Sede de la Audiencia Provincial de Granada. / R. G.

La Fiscalía ha solicitado en sus conclusiones provisionales nueve años de prisión para un hombre acusado de intentar matar a otro al que apuñaló durante una discusión ocurrida en abril de 2016 a la salida de un pub de Cúllar Vega (Granada).

Mohamed E.K. está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y será juzgado el próximo 3 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

Según recoge el escrito del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Efe, los hechos ocurrieron sobre las 8 horas del pasado 3 de abril de 2016, durante una discusión ocurrida a la salida de un pub de Cúllar Vega (Granada).

El acusado sacó una navaja que llevaba y, con ánimo de acabar con la vida de otro hombre, se la clavó en el hemitorax, lo que le causó distintas lesiones. Estas heridas requirieron, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico y quirúrgico consistente en tarocotomía, con sutura de la arteria mamaria y resección de grasa pericardiaca, entre otras lesiones.

Según el fiscal, las lesiones "comprometieron seriamente" la vida de la víctima, que presentaba heridas penetrantes que afectaron a órganos internos y estructuras vasculares, lo que produjo un cuadro hemorrágico agudo.

De hecho, en caso de no haber sido tratado de forma urgente, se hubiera producido el fallecimiento del herido, señala el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios