Sucesos

Medio Ambiente prorroga el cierre de un bar del centro de Granada que vendía alcohol a menores

  • La Policía decretó una clausura de 72 horas, pero ahora ese periodo se ha visto ampliado

  • El local había ganado fama al servir cerveza a bajo precio 

Imagen de archivo del local clausurado

Imagen de archivo del local clausurado / G. H.

El pasado viernes, la unidad GOAD de la Policía Local de Granada intervino en un bar del centro dando respuesta a las quejas de los vecinos de la calle. Una vez en el local, los agentes descubrieron a varios menores, concretamente dos de 16 y dos de 17 años, bebiendo alcohol, lo que llevó a la Policía a clausurar el bar durante 72 horas. La multa concluía este lunes, pero ahora el Cuerpo ha notificado que Medio Ambiente ha prorrogado el cierre sine die

El bar, situado en la calle San Isidoro, una de las que conectan Arabial y Camino de Ronda, había cogido fama entre la población estudiantil gracias a que servía cerveza a un euro, lo que motivaba una gran afluencia de público, que terminaba por desbordar el espacio del local y salir a la calle, motivando las quejas de los vecinos.

Además del cierre, el titular del bar también deberá hacer frente a una multa por vender alcohol a menores, que parte de los 3.000 euros. Por otra parte, desde la Policía Local informan de que el establecimiento tiene la responsabilidad de comprobar a quién vende alcohol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios