Fútbol

La ciudad da las gracias al Granada CF por un sueño "que se escapó"

  • Hoy se vive la resaca de un partido que hizo vibrar a toda la ciudad

La ciudad da las gracias al Granada CF por un sueño "que se escapó" La ciudad da las gracias al Granada CF por un sueño "que se escapó"

La ciudad da las gracias al Granada CF por un sueño "que se escapó" / Álex Cámara

Hoy la ciudad está de resaca futbolera y aunque con la tristeza de no haber conseguido llegar a la final de la Copa del Rey, que se aseguró durante unos minutos de partido mientras se mantuvo el 2-0, el sentimiento común es el de agradecimiento. Así lo ha querido dejar claro hoy el portavoz del PP en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada César Díaz, que ha "agradecido al Granada CF que nos ha regalado esta emocionante aventura".

"Su valentía nos ha hecho vibrar, llenar las calles, alegrarlas con las banderas rojiblancas. Gracias a todos los que nos han permitido vivir el sueño que se escapó anoche y que nos hace sentir muy orgullosos", ha dicho Díaz con el hilo de voz que le ha quedado tras la emoción vivida ayer en el partido.

En la misma línea se ha mostrado el portavoz de Cs, Manuel Olivares, que ha asegurado que "donde hemos llegado es digno de agradecimiento".

El también concejal de Personal, Francisco Fuentes, ha resaltado la comunión entre instituciones, equipo y ciudad en esta hazaña y se ha mostrado optimista para la Liga incluso teniendo altura de miras para otras competiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios