Sucesos

Un cliente de un banco se apuñala dentro de la sucursal tras denegarle un adelanto de la pensión en Granada

  • Los hechos tuvieron lugar en una oficina de la avenida Joaquina Eguaras

Lugar de la avenida Joaquina Eguaras de Granada donde se encuentra la sucursal bancaria Lugar de la avenida Joaquina Eguaras de Granada donde se encuentra la sucursal bancaria

Lugar de la avenida Joaquina Eguaras de Granada donde se encuentra la sucursal bancaria / Google Maps

Son las nueve de la mañana y el revuelo comienza a generarse a las puertas de una oficina bancaria de Granada. Un hombre herido, cuchillo en mano, abandona la sucursal, tras lo que comienzan a llegar agentes de la Policía Nacional. "Ha tenido que ser un atraco", se dice a sí mismo más de uno en la zona. Sin embargo, no llegó a serlo, al menos no del todo.

Poco después de que este lunes 20 de enero una oficina bancaria de la avenida Joaquina Eguaras, en la zona Norte de Granada capital, abriera sus puertas, un cliente se acercó con la intención de pedir un crédito. Concretamente, según ha podido saber Granada Hoy, este hombre solicitaba un descubierto que consistía en un adelanto de su pensión. Es decir, poder pagar sin dinero, mientras llegaba el ingreso de dicha paga.

Por cuestiones del reglamento interno de la entidad bancaria, su petición fue denegada sobre la marcha, algo que propició que la conversación que mantenía con los empleados fuese subiendo de tono hasta el punto de que el cliente perdió los nervios y sacó un cuchillo.

"O te rajo a ti o me rajo yo", habría espetado a un empleado de la sucursal, tras lo que finalmente se acabó autolesionando, propinándose un corte en la zona abdominal. Ante ello, los empleados dieron aviso a la Policía Nacional de Granada -recibieron la llamada aproximadamente sobre las nueve menos cuarto de la mañana, según fuentes policiales-, que se personó en la entidad bancaria, mientras que el cliente, herido con una raja en la barriga, abandonaba por sí mismo la sucursal.

Por lo ocurrido, desde la entidad bancaria se ha interpuesto una denuncia contra este hombre, por lo que se ha abierto una investigación policial. Si bien, pese al sobresalto con el que arrancó la mañana, la actividad transcurrió con normalidad el resto de la jornada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios