Granada

Un coche colisiona contra el metro de Granada Granada

  • El conductor del vehículo ha resultado herido en el accidente que ha tenido lugar en la rotonda del Emperador Carlos V

Colisión entre el Metro y un coche en el Zaidín Colisión entre el Metro y un coche en el Zaidín

Colisión entre el Metro y un coche en el Zaidín

Un hombre ha resultado herido al colisionar el vehículo que conducía contra uno de los trenes del metro de Granada cuando circulaba junto a la rotonda de Emperador Carlos V, en la capital.

Según del servicio de emergencias 112 y de la gestión del metropolitano, el suceso ha tenido lugar sobre las 16.38 cuando el coche ha colisionado con el metro en las cercanías de la parada de Andrés Segovia y junto a una rotonda.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y Bomberos, que han facilitado que el herido saliera del vehículo.

El hombre, inicialmente atrapado en el coche, presentaba lesiones leves y ha sido evacuado a un centro sanitario.

Durante el suceso, el funcionamiento del metro se ha visto afectado porque el coche ha quedado sobre la plataforma, por lo que la dirección ha establecido un bucle para mantener el servicio tanto en dirección a Albolote como a Armilla.

El tren y el coche afectados han sido retirados y el metro ha recuperado los trayectos habituales sobre las 17.25 horas. EFE

1011241

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios