Sucesos

Un coche destroza la terraza de un bar tras salirse de la vía en Granada

  • El incidente se produjo la madrugada de este domingo en la Bodega Teba, situada en la avenida Federico García Lorca

Un coche destroza la terraza de un bar tras salirse de la vía en Granada Un coche destroza la terraza de un bar tras salirse de la vía en Granada

Un coche destroza la terraza de un bar tras salirse de la vía en Granada / G. H.

2:00 horas de este domingo en la avenida Federico García Lorca de Granada. Un fuerte estruendo despierta a los vecinos del edificio ubicado justo encima de la Bodega Teba. ¿Qué ha ocurrido? Se pregunta más de uno. Para comprobarlo, hay que asomarse a la ventana y, al igual que muchos en el bloque, todos observan sorprendidos los ocurrido: un vehículo ha destrozado la terraza del establecimiento.

Esto fue lo que ocurrió la noche del sábado al domingo en la citada vía de Granada capital, un incidente por el que no hubo que lamentar heridos pero sí numerosos daños materiales.

Destrozos en la terraza. Destrozos en la terraza.

Destrozos en la terraza.

Tras el estruendo, los vecinos alertaron al Servicio de Emergencias 112 de que un vehículo se había salido de la vía y había colisionado con la terraza de la Bodega Teba. Ante ello, se dio aviso a la Policía Local de Granada que, de forma rápida, se personó en el lugar de los hechos para recoger la información sobre lo sucedido.

La Bodega Teba, a través de su página en Facebook, ha informado sobre lo ocurrido y ha asegurado que se "tomarán medidas para que en verano disfrutemos de la terraza seguros de que no podamos sufrir ningún riesgo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios