Infraestructuras

Plan asfáltico: una ciudad en obras

  • Desde la semana pasada se actúa en el tramo paralelo al parque Fernández Píñar en el colector de plaza Einstein

  • El plan asfáltico llega a la zona de Camino Bajo de Huétor

Granada está de obras. Por toda su geografía. No hay punto que se escape de la maquinaria y los operarios. Entre las obras de La Chana, el plan asfáltico y la instalación del colector de Plaza Einstein, con las afecciones al tráfico que están conllevando, es difícil escapar de los problemas.

La actuación más importante por su calado, y por los beneficios que reportará a toda la zona de Gonzalo Gallas, es la del colector de aguas que evitará inundaciones en Plaza Einstein. Las obras de la gran tubería se acercan a su final y están a punto de llegar a uno de los lugares críticos: el cruce con Camino de Ronda.

Desde el pasado día 6 se encuentra cortado por obras el tramo de la calle Pérez Galdós hasta Arabial, y desde la semana pasada ya se está levantando el pavimento de esta misma calle entre Arabial y Camino de Ronda, en el tramo paralelo al parque Rafael Fernández Píñar.

También son visibles las actuaciones del plan asfáltico, que desde hoy se están llevando a cabo en el Camino Bajo de Huétor y en la calle José Tamayo, lo que ha provocado tráfico denso en horas al estar el tráfico regulado o restringido en las dos vías de salida de los barrios de la Bola de Oro y Castaño-Mirasierra en dirección hacia la Ronda Sur. El plan asfáltico actuará en todos los distritos de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios