Granada

La ex concejal Victoria Romero, nueva delegada de Agricultura de la Junta

  • Licenciada en Derecho, ha trabajado en el Ayuntamiento de la capital hasta 2009

El Consejo de Gobierno aprobó ayer el nombramiento de seis delegados provinciales en Córdoba, Granada, Huelva y Jaén, concretamente en las consejerías de Educación; Obras Públicas y Vivienda; Agricultura y Pesca, y Turismo, Comercio y Deporte. En la Consejería de Agricultura y Pesca han sido dos los nombramientos, el de Victoria Romero Garrido (Iznalloz, Granada, 1955) como delegada provincial en Granada y el de Cristóbal Romero Márquez (Trigueros, Huelva, 1958) como delegado provincial en Huelva.

Victoria Romero Garrido es licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un máster en Desarrollo Territorial por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2009, ha sido concejal del Ayuntamiento granadino.

La nueva delegada ocupó la jefatura de Gabinete de las consejerías de Gobernación (2008-09), y Agricultura y Pesca (2009). Posteriormente y hasta julio de 2009, fue gerente provincial de la empresa pública de Desarrollo Agrario y Pesquero (DAP) de la Junta de Andalucía. También ostentó la dirección de la Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico de Alhama de Granada (2005-08), y la dirección-coordinación del Distrito Norte del Ayuntamiento de Granada (1999-2003).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios