Granada

El jurado del concurso Granada de Tapas empieza a buscar los ocho mejores bocados

Granada celebra desde hoy y hasta el 12 de marzo la octava edición del certamen 'Granada de tapas Luis Oruezábal Chikito', una iniciativa impulsada por Ayuntamiento, cervezas Alhambra y la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo. El concurso pretende proyectar la notable calidad de la gastronomía granadina a través de las propuestas culinarias de los bares y restaurantes de la ciudad. Durante nueve díasse podrá disfrutar de una de las citas gastronómicas de referencia con la participación de 89 establecimientos.

Un jurado profesional, compuesto por representantes de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería, Escuela de Hostelería, cervezas Alhambra, y un 'influencer gastronómico', será el encargado de seleccionar las ocho propuestas que estarán en la final del 12 de marzo. El jurado, que ha comenzado sus deliberaciones, valorará, entre otros criterios, la presentación, texturas, olores y sabores, la creatividad y originalidad de la receta propuesta, así como los ingredientes basados en productos granadinos.

Durante la jornada final del 12 de marzo, en el patio del Ayuntamiento se elegirán las cuatro tapas que participarán en el programa 'Bocados Especiales' que cervezas Alhambra organizará en junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios