sucesos granada

Dos conductores dan positivo por alcohol tras participar en una carrera de coches en el barrio granadino de Haza Grande

  • La Policía Local intervino por conducción temeraria y al realizar los test etílicos comprobaron que los dos participantes habían consumido bebidas alcohólicas

Agente de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo. Agente de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo.

Agente de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo. / Photographerssports

Además de las intervenciones relacionadas con ruidos en pisos y control de las medidas para atajar el coronavirus, la Policía Local realizó la pasada noche del viernes al sábado dos diligencias por presuntos delitos contra la seguridad vial.

Según indica la Policía Local en una nota de prensa, la primera de ellas tuvo que ver con un conductor que estaba al volante "habiendo ingerido bebidas alcohólicas" y superar la tasa legalmente establecida.

La segunda intervención relacionada con la seguridad vial en Granada fue por conducción temeraria. Dos vehículos participaron en una carrera. Los hechos de los que informa la Policía tuvieron lugar en la barriada de Haza Grande. "Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de detección etílica arrojando un resultado positivo", indica el cuerpo policial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios