En el Palacio de Carlos V

Las relaciones entre Andalucía y EEUU Y Brasil, a debate

  • En el coloquio internacional, organizado con la Universidad de Granada, que se celebrará del 4 al 6 de abril en el Palacio de Carlos V, con inscripción gratuita

Las conferencias tendrán lugar en el Palacio de Carlos V. Las conferencias tendrán lugar en el Palacio de Carlos  V.

Las conferencias tendrán lugar en el Palacio de Carlos V.

Las relaciones culturales entre Andalucía, Estados Unidos y Brasil serán objeto de debate y reflexión en el coloquio internacional que, del 4 al 6 de abril, se celebrará en el Palacio de Carlos V.

Organizado en colaboración con el departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, el encuentro reunirá a un importante grupo de expertos e investigadores procedentes de todo el mundo.

Los interesados en participar en esta actividad gratuita podrán inscribirse enviando un correo electrónico a exposiciones.pag@juntadeandalucia.es, donde les confirmarán la reserva, ya que el aforo está limitado. Los alumnos matriculados que acrediten su asistencia recibirán un certificado de asistencia, en el que constarán las materias cursadas y el número de horas del coloquio.

Coordinado por el catedrático del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Granada, Rafael López Guzmán, el coloquio Andalucía, Estados Unidos, Brasil. Relaciones culturales profundizará en el conocimiento de las relaciones culturales entre los territorios y está dirigido a profesionales, técnicos, profesores e investigadores y a todas aquellas personas interesadas en ampliar conocimientos sobre Historia y diversidad cultural.

El estudio de la realidad cultural americana y la importancia de Andalucía en todos los procesos históricos desde el descubrimiento del nuevo continente serán el punto de partida para el coloquio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios