Granada

Los contagios de coronavirus se vuelven a disparar en Granada con 696 casos en las últimas horas

  • Han muerto 8 personas más, que suman 1.132 víctimas desde el inicio de la pandemia

Los contagios de coronavirus se vuelven a disparar en Granada con 693 casos en las últimas horas Los contagios de coronavirus se vuelven a disparar en Granada con 693 casos en las últimas horas

Los contagios de coronavirus se vuelven a disparar en Granada con 693 casos en las últimas horas / Photographerssports

Tras varios días con números globales de nuevos contagios mucho más moderados, Granada ha vuelto a disparar el registro de nuevos casos de coronavirus y hoy se suman otros 693, lo que ha elevado las tasas de incidencia en la población de buena parte de los municipios granadinos, que están pendientes de la evolución para saber si en los próximos días estarán o no confinados, con cierre perimetral o sin hostelería y comercio. 

Como siempre, la peor cifra es la de los fallecidos, que hoy son 8 más, hasta alcanzar las 1.136 personas muertas desde el inicio de la pandemia en la provincia de Granada. 

Con estos nuevos contagios, la tasa media de incidencia en la provincia se ha elevado hasta los 633 casos (ayer era de 596), con 5.790 positivos en los últimos 14 días, 3.124 en esta semana.

De otro lado, 31 personas más han requerido hospitalización en el último día, si bien la cifra de ingresados, una vez descontadas las altas y los fallecimientos, no ha crecido y está en 389 camas ocupadas. De ellas, 72 son pacientes de UCI. 

Otras 53 personas han conseguido recuperarse del coronavirus en las últimas horas, pero dado el alto número de casos nuevos, los casos activos se hacen cada día más numerosos.  

   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios