Granada

Granada entra en la fase 3 con dos nuevos contagios por coronavirus

  • Otro día en el que no se registran fallecidos en la provincia

Granada entra en la fase 3 con dos contagios por coronavirus Granada entra en la fase 3 con dos contagios por coronavirus

Granada entra en la fase 3 con dos contagios por coronavirus / Photographerssports

Granada entra mañana en la fase 3 y los clientes podrán volver a acodarse en la barra de los bares. Granada cambio de escenario en la desescalada con dos nuevos positivos por PCR, lo que deja la cifra total en 2.462, mientras que se ha producido una nueva hospitalización después de semanas donde este parámetro o no se ha movido o ha bajado. Así son 16 personas las que permanecen ingresadas, seis de ellas en la UCI. Ayer era 17, por lo que al menos dos personas han dejado atrás el ingreso hospitalario en Granada.

Un día más fallecidos después de la muerte registrada el pasado jueves, que fue la única contabilizada en toda España, lo que hace que la cifra total se mantenga en 287 personas. Otro dato positivo son las cinco personas curadas, para una cifra total de 2.873. Así que, un día más, los datos confirman que Granada, a nivel epidemiológico, está preparada para afrontar el reto de la fase 3, donde quedan atrás numerosas restricciones y, entre otras cuestiones, abrirán las discotecas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios