Granada

La capital contará con la primera guía Lonely Planet de Andalucía

  • La edición se presentará en Fitur y estará a la venta a partir de enero del próximo año

La edición de Granada de la guía de viaje Lonely Planet, que será la primera de este tipo de publicaciones sobre una ciudad andaluza, se pondrá a la venta en enero de 2012 tras presentarse en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Toda la información ha sido ya recopilada y la guía está "lista para publicarse", según ha informado a Efe la responsable de comunicación de Lonely Planet, Lola Escudero, que no ha querido revelar el nombre de quien la ha redactado, pero ha dicho que se trata de "una autora española que conoce bien la ciudad". Escudero, que recuerda que los encargados de redactar las guías siempre recopilan la información "sin identificarse en ningún momento", apunta también que la publicación estará disponible en español, aunque es posible que más adelante se preparen ediciones en otros idiomas.

Granada se convierte así en la primera ciudad de Andalucía y la cuarta de España, después de Madrid, Barcelona y Valencia, en contar con una guía de viaje Lonely Planet, del sello editorial GeoPlaneta.

La guía, según indicó la empresa el pasado enero, cuando se anunció su publicación, estará incluida en la colección "De cerca", de formato compacto y caracterizada por la información clara y concisa de los puntos de interés de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios