trabajo en la Universidad de granada

La convocatoria de cuatro plazas de técnico en la Universidad de Granada, en el juzgado

  • El Juzgado de lo Contencioso Administrativo tiene señalada la vista el próximo mes de septiembre

La celebración de la vista está anunciada para el 23 de septiembre. La celebración de la vista está anunciada para el 23 de septiembre.

La celebración de la vista está anunciada para el 23 de septiembre. / R. G.

La Universidad de Granada (UGR) ha hecho público el anuncio por el que se notifica la interposición de un recurso contencioso administrativo en el proceso para cubrir cuatro plazas de técnico especialista de servicios técnicos, obras, equipamiento y mantenimiento (climatización).

El recurso interpuesto se ha tramitado en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Granada, que ha fijado la celebración de la vista para el próximo 23 de septiembre, según el anuncio firmado por el director de los Servicios Jurídicos de la UGR.

En demandante ha presentado un recurso contra la resolución desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la propuesta de provisión de esas cuatro plazas, que fueron convocadas el 25 de febrero de 2019.

No es el único procedimiento recurrido en las últimas fechas. El pasado 30 de enero se anunció en la misma página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Granada la interposición de un recurso por parte de una de las aspirantes a las 77 plazas de auxiliar administrativo. El examen para cubrir estas plazas se realizó en enero del pasado año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios