Tráfico granada

El mal tiempo obliga a cortar la carretera a Sierra Nevada en Granada

  • Es obligatorio el uso de cadenas desde el kilómetro 31 y a partir del 32 es intransitable

Imagen de la DGT de la A-395 a Sierra Nevada. Imagen de la DGT de la A-395 a Sierra Nevada.

Imagen de la DGT de la A-395 a Sierra Nevada. / R. G.

El mal tiempo ha obligado a cortar esta mañana la A-395 a Sierra Nevada, en Granada, a la altura del kilómetro 32. Para llegar a este punto, ya intransitable según la información de la Dirección General de Tráfico, es necesario el uso de cadenas desde el 31. Asimismo está restringida la circulación de camiones, autobuses y articulados.

La circulación está condicionada en otros puntos de la red viaria de la provincia, en concreto en Huéscar, donde se pide extremar la precaución en los puertos de la Losa y del Pinar.

Buena parte de la provincia de Granada está en aviso amarillo por fuertes rachas de viento. Así, al norte, en las comarcas de Guadix y Baza se esperan rachas de hasta 80 kilómetros por hora para el día de hoy, en el que está activo el aviso amarillo. En la Costa, situación similar con aviso naranja por fenómenos costeros. En Nevada y Alpujarra también está activo el aviso amarillo por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por vientos que podrán alcanzar los 80 kilómetros por hora. Para mañana miércoles están desactivos los avisos en la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios