Granada

"Estamos dejando que Susana Díaz cacaree sola"

  • El alcalde cree que su partido (PP) tendría que haber elegido ya a su candidato a la Junta

"¿José Luis Sanz o José Antonio Nieto para ser candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía?", preguntaron desde el concurrido aforo al alcalde de Granada. "Cualquier persona joven con capacidad de lucha, de las que hay bastantes en el partido", contestó el alcalde. Y dijo más: " Yo lo hubiera elegido ya, porque estamos dejando a Susana Díaz para que esté ahí cacareando", indicó mientras despertaba la sonrisa de los asistentes. Torres Hurtado también se refirió durante el desayuno coloquio a la posibilidad de volver a concurrir como candidato a la Alcaldía de Granada y volvió a reiterar, como ya hiciera en anteriores ocasiones, que "está a disposición de su partido".

A sus 67 años José Torres Hurtado se siente todavía con fuerzas para seguir guiando los designios de la ciudad (no en vano éste es su tercer mandato seguido") pero reconoció que la decisión final la tendrá su partido. "Si deciden que tengo que seguir, seguiré, y si deciden que llega la hora de la renovación yo me voy con mis nietos".

Ya lo dijo con anterioridad pero ayer volvió a repetir que está "encantado y dispuesto" de seguir trabajando por Granada. "Pero si mi partido decide quitarme yo no me voy a enfadar", dijo Torres Hurtado, quien indicó que no cree que las elecciones europeas que se avecinan vayan a influirle.

Su imputación en el Palacio de Hielo también generó curiosidad entre los asistentes, que quisieron saber si le pasaría factura en las próximas elecciones municipales. Torres Hurtado se mostró rotundo a la hora de asegurar que todo se hizo conforme a los informes de los técnicos, criticando que el proceso se haya abierto a consecuencia de una querella que presentó el PSOE a la que le faltaba documentación.

Torres Hurtado criticó que la oposición intente que deje de ser candidato a la Alcaldía por la vía judicial y reiteró que en este caso veló por los intereses de los granadinos, que no se cometió ningún tipo de irregularidad y que no fue una "cacicada" suya como le acusan los socialistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios