Granada

Una delegación granadina de 300 empresarios participa en la convención de la CEA

  • El encuentro 'La empresa como solución' se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla

Alrededor de 300 empresarios granadinos asistirán mañana a la Convención Empresarial que, bajo el lema La empresa como solución, ha convocado la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla. El empresariado granadino ha respondido al llamamiento lanzado desde la patronal andaluza para acudir a esta cita, que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla y a la que asistirán miles de empresarios de toda la comunidad autónoma.

Los empresarios se trasladarán hasta Sevilla en autobuses salidos desde distintos puntos de la geografía granadina, con el fin de que todas las comarcas puedan tener representación en la Convención Empresarial. Según informó la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), saldrán autocares desde varios municipios, que se unirán en un punto concreto del recorrido para llegar de forma conjunta al Palacio de Congresos de la ciudad hispalense.

La CEA ha organizado esta cita empresarial "para mostrar a la sociedad nuestra esperanza en el futuro, nuestra ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía y nuestra inquebrantable vocación de servicio a la sociedad andaluza". El objetivo es generar un foro de debate y reflexión que sirva para que los empresarios andaluces expongan sus propuestas "liderando una posición constructiva e integradora, que contribuya a encontrar el entorno más adecuado para favorecer la actividad productiva y el desarrollo económico".

El encuentro, que será inaugurado a las 12:00 horas por el presidente y el secretario general de la CEA, Santiago Herrero y Antonio Carrillo, respectivamente, contará con las ponencias de representantes de las principales organizaciones sectoriales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios