Granada confinada

Denuncias en Granada: Ocho identificados por celebrar un cumpleaños de madrugada en la calle

  • La Policía Local denunció a tres terrazas por incumplir el horario de cierre y exceder el número de mesas

Agentes de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo. Agentes de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Granada, en una imagen de archivo. / Photographerssports

La Policía Local de Granada interpuso la pasada noche dos denuncias por incumplir el horario de cierre de las terrazas, fijado a la una de la madrugada. Además, se tramitó una tercera denuncia en otro establecimiento por exceso de mesas en la terraza, según indicaron fuentes de la Local.

Estas mismas fuentes señalaron que la pasada noche se saldó con otras catorce propuestas de sanción por incumplir las medidas impuestas en el estado de alarma, en vigor desde el pasado 14 de marzo a causa de la crisis del coronavirus. 

La celebración de un cumpleaños se saldó con ocho personas identificadas, todas ellas mayores de edad. Según la Policía Local, celebraban un cumpleaños en plena calle y se procedió a su identificación y propuesta de denuncia sobre las 3:45 horas de la madrugada. En total, eran unas 16 las personas que celebraban el aniversario. Ni llevaban mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad, detalló la Policía Local.

Además, hubo otras cuatro propuestas de sanción a otras tantas personas que se encontraban bebiendo en la calle en la cuesta del Realejo. Otras dos personas fueron identificadas por deambular sin justificación pese a que Granada continúa en fase 1 de la desescalada, y por lo tanto se mantienen tanto las franjas horarias como las limitaciones a la movilidad. Eso sí, desde el pasado lunes el posible circular dentro de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios