Granada

El fin de semana deja un reguero de denuncias por botellones, no llevar mascarilla y saltarse el toque de queda

  • El buen tiempo ha hecho que las actuaciones de la Policía Local se hayan visto incrementadas

El fin de semana deja un reguero de denuncias por botellones, no llevar mascarilla y saltarse el toque de queda

El fin de semana deja un reguero de denuncias por botellones, no llevar mascarilla y saltarse el toque de queda / Jesús Jiménez / Photographerssports

Ha sido un fin de semana en el que ha acompañado la climatología, con temperaturas que han invitado a salir a la calle, lo que ha ha tenido como efecto colateral, en pleno estado de alarma, que  las actuaciones de la Policía Local se han visto incrementadas. Según ha informado esta tarde César Díaz,  concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Granada, lo más significativo  son las 54 denuncias por no llevar  la mascarilla obligatoria y las 23 por incumplimiento de la movilidad restringida, además de 49 por consumo de alcohol en la vía pública. También se han impuesto 34 denuncias por el incumplimiento del toque de queda. 

Ha sido un fin de semana intenso en cuanto a los ruidos. Se han producido 81 llamadas a la central de la Policía  Local que han derivado en 44 denuncias por fiestas ilegales, además de 34 por el incumplimiento del toque de queda. 

A lo largo del fin de semana ha habido una media de 31 agentes por turno, destacando el viernes con 47 agentes  y el sábado con 35, y se han producido 137 llamadas  llamadas por turno y 54 servicios en cada uno de ellos.

Se han realizado controles de velocidad que han dado como resultado 17 denuncias por distintos motivos, además de cinco accidentes

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios