Sucesos

Las denuncias por fiestas nocturnas en pisos continúan otro fin de semana más en Granada con 21 sancionados

  • Se han impuesto 21 en la noche del sábado al domingo en la capital

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Granada. / Antonio L. Juárez / Photographerssports

Granada ya ha cumplido tres semanas desde la entrada en vigor del toque de queda, sin embargo, pese a que cada vez las restricciones han ido endureciéndose, algo que debía generar una mayor conciencia entre la población, hay quienes siguen olvidando que la provincia se encuentra en un estado crítico por la pandemia y mantienen sus fiestas del sábado noche, aunque sea en viviendas particulares. Durante las últimas semanas, la Policía Local no ha cesado de emitir denuncias y recibir llamadas por ruidos a consecuencia de fiestas en pisos, algo que la noche de este sábado al domingo ha dejado un total de 21 denuncias más.

Tal y como informaron desde la Policía Local de Granada, durante esta noche se practicaron en total más de 30 denuncias en la capital, la gran mayoría relacionadas con estas fiestas clandestinas en viviendas.

Según concretaron desde el Cuerpo granadino, también impusieron tres multas por consumo de alcohol en la vía pública, dos por no hacer uso de la mascarilla, una por fumar sin guardar la distancia mínima de dos metros y siete por incumplimiento del toque de queda decretado por el estado de alarma, que entra en vigor a partir de las 22:00 horas.

La Policía Local apuntó además que en el turno de mañana impusieron cuatro denuncias por desobedecer la restricción a la movilidad intermunicipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios