Búsqueda

Desaparecida en Granada una mujer de 54 años "muy vulnerable"

  • Se encuentra en paradero desconocido desde ayer y los allegados advierten de que está en tratamiento psiquiátrico

Alerta por la desaparición en Granada de una mujer de 54 años en tratamiento psiquiátrico Alerta por la desaparición en Granada de una mujer de 54 años en tratamiento psiquiátrico

Alerta por la desaparición en Granada de una mujer de 54 años en tratamiento psiquiátrico

La asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para encontrar a Alicia Pilar Gómez Fernández, de la que se perdió el rastro en Granada este martes a las 8 de la mañana y de la que se desconoce su paradero. 

La allegados de la desaparecida señalan que está en tratamiento psiquiátrico y necesita medicarse con Sintron, además de advertir de que se trata de una persona "muy vulnerable" y que iba  indocumentada en el momento de su desaparición.

Según la descripción facilitada por la asociación, la desaparecida tiene 54 años, mide 1,70, tiene el pelo canoso y y rizado y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía pantalón negro, jersey de cuello alto y forro polar gris. Los teléfonos para facilitar información sobre su paradero, además de ponerse en contacto con las fuerzas de seguridad, son el 642-650775 y el 649-952957.

Granada y Cádiz son las provincias españolas en las que más se ha disparado el número de personas desaparecidas en sólo un año. Entre las dos provincias andaluzas suman el 50% del total nacional de casos del pasado 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios